9 abr 2016

¡TBR ~ Abril!

  ¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una entrada donde os digo lo que voy a leer este mes, y la verdad es que si leo todos los libros que quiero, será uno de los meses donde más voy a leer de este año, porque tengo unos 12 libros pendientes, no miento; así que será una entrada bastante larga. ¿Cuántos libros vais a leer vosotros este mes? ¿Ya los tenéis pensados o los leéis según os apetezca? ¡Empecemos!


Canciones para Paula ~ Blue Jeans.
Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.

El sermón de Fuego ~ Francesca Haig.
Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente.Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano. ¿Acaso es la única que cree que alfas y omegas pueden convivir en paz?

Del material del que están hechos los sueños ~ Elizabeth Eulberg.
Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?

Zelic. La nueva Tierra ~ Raiza Revelles · Sebastián Arango.
Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un sistema domótico único al que quiere dotar de un cuerpo humano.
Para lograrlo, deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las estrictas normas que rigen el planeta Hutrón.

El hijo de Neptuno ~ Rick Riordan.
¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.
Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).
Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la Muerte, de las garras de un gigante...

Princesa Mecánica ~ Cassandra Clare
El peligro aumenta para los cazadores de sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los cazadores de sombras en la entrega final de Los orígenes.

Desconexión ~ Neal Shusterman.
¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar... pero ¿sobrevivirán? Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como "Guerra Interna", fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años; entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir “abortar” a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama “desconexión”. Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.

Oscuros: el poder de las sombras ~ Lauren Kate.
Fort Bragg, 2010.
Daniel creía que nada ni nadie podía volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...
Pero ¿cuantas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?

Memorias de un amigo imaginario ~ Matthew Dicks.
Querido lector:
La novela que tienes en tus manos es especial, como Max.
La novela que tienes en tus manos es única, como Max.
La novela que tienes en tus manos es valiente, como Max.
Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un «amigo imaginario». Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.

La lección de August ~ R. J. Palacio.
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Eleanor & Park ~ Rainbow Rowell.
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

«—Bono conoció a la que sería su mujer en la escuela —dijo Park.
—Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo Eleanor.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park.
—Pues deberías».

El guante de cobre ~ Cassandra Clare · Holly Black.
De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre, es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.

¿Cuáles de los libros que he mencionado habéis leído? ¿Qué libros tenéis pensados leer este mes? ¿Pensáis que voy a terminar leyendo todos? Sé que son muchísimos, pero no he podido evitar cogerlos de la biblioteca casi todos, menos el de Canciones de Paula que lo estoy leyendo en el libro electrónico y que ya he empezado. ¡Espero que este mes disfrutéis tanto de vuestras lecturas que me déis envidia! :3

20 comentarios:

  1. Coincidimos en un montón!Me quiero leer como seis de los que mencionas xD.De todos me leí El sermón del fuego, que me encantó a pesar de que tiene faltas ortográficas y Canciones para Paula(de la trilogía me leí la segunda y tercera parte) me encantaron en su momento y me engancharon lo que no tiene nombre.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tú y yo somos muy parecidas, jaja. ¿Seis? Hala, pero si es la mitad, JAJAJ. Justo ahora mismo estoy con el de El Sermón y me parece un poco raro, pero seguiré leyendo para ver si termina gustándome o no. Canciones para Paula me ha gustado bastante más de lo que esperaba, así que probablemente seguiré con la saga :) :) ¡Otro beso para ti! :)

      Eliminar
  2. Hola.
    Yo quiero leer Zelic .
    Memorias de un amigo imaginario, es una lectura muy linda que te deja con un bonito aprendizaje.
    Y Eleanor and Park, es una historia bella.
    Espero que disfrutes todas las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Zelic tiene una pinta increíble.
      Espero que Memorias de un amigo imaginario me guste, porque la tuya es la primera opinión que leo *-* Eleanor y Park también es una de las lecturas que espero que más me guste de este mes.
      Muchas gracias! :)
      Besooos ^^

      Eliminar
  3. ¡Holis! Sí que es una gran meta, mucha suerte, ya verás que sí lo logras. Ay de todos estos he leído... El hijo de Neptuno, me encantó. Cassandra Clare, la amo <3 y Princesa Mecánica es de mis favoritos, aunque aún no leo la trilogía con Holly, como que espero a que terminen de salir. Y bueno, leí Eleanor & Park, muy mono. Oscuros, pues al principio me aburría, pero luego entraron otros factores, y uf, me encantó.
    Espero que los disfrutes todos, yo sigo con Kate Sedley, y no sé qué voy a leer después de eso, Corona de medianoche no me está convenciendo. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! Sí, son muchos libros, pero es que yo soy así (?) Vaya, pues sí que has leído muchos de los que he nombrado, jaja. El hijo de Neptuno espero que no me decepcione, porque siendo de Rick y habiéndome gustado el primero de la saga... Cassie escribe muy bien, pero me da muuuucho miedo Princesa Mecánica. Me parece que no es una trilogía, si no una saga :? De todas maneras, espero que si la lees te guste tanto como a mí, que por ahora me está gustando bastante. Eleanor & Park espero que me guste como a ti, y con Oscuros me pasó lo mismo contigo. Fue salir Daniel y quería saber más y más, jajaja. Vaya, es una pena que no te esté gustando... Aunque no todas las lecturas nos pueden agradar, no? Espero que aunque ahora no te esté convenciendo te termine gustando :)
      Besoooos :333

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Uuu cuantos libros. Ojala te de tiempo a leerlos todos toditos. La verdad es que hay algunos que no conocía así que me los llevo apuntados para leerlos proximamente. Oh, el hijo de Neptuno sin duda tienes que leerlo, y no solo ese tienes que continuar leyendo por que esas saga es asdfghjkl. Yo aun no la he terminado, solo me queda el último pero me da miedo leerlo y acabarlo por que en serio me está encantando (y pasan demasiadas cosas). Luego Princesa Mecanica es uno de mis favoritos, de verdad que es genial asi que te recomiendo mucho que lo leas y que lo disfrutes y que sufras con el. Canciones para Paula no está mal. Bien puesme llamó mucho el material de que estan echos los sueños asi que esperaré a ver que te parece y espero leer tu reseña prontito. Espero que disfrutes mucho con las lecturas de este mes.

    Miles de besos bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísimaaa! Son muchos libros, lo sé, pero espero que me de tiempo aa leerlos todos, jaja. Ya veo que algunos de los que he puesto ya los has leído. Así fangirlearemos a tope de power (?) Me alegra que te lleves algunos pendientes, porque todos tienen una pinta *-* Si es que Rick tiene algo que enamora, así que estoy segura de que me va a gustar. Espero que el último te guste tanto como los anteriores, aunque ya sabemos que Rick siempre sorprende por algo, no? Jajaja. Princesa Mecánica *-* Todo el mundo habla taan bien de este libro y dicen que sufres... Pero yo no quiero sufriiiir. Canciones para Paula me ha gustado más de lo que esperaba, así que estoy esperando. Seguro que lees la reseña dentro de poco, porque después del Sermón de Fuego es el siguiente que voy a leer y me encantan tanto los libros de Elizabeth *-* ¡Muchas gracias, preciosa!
      Miles de besos para ti también :3333

      Eliminar
  5. Hola!
    El único que he leído ha sido el de Eleanor y Park y me gustó mucho :D
    Tengo muchas ganas de leer "El sermón de fuego".
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Todo el mundo ha leído Eleanor & Park, jaja. Me alegra que te gustase mucho, espero que no me decepcione. ¡Ojalá te guste! El principio me está pareciendo un poco raro, pero ya veremos si termina gustándome o no.
      Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  6. Hola hermosa, mi TBR creo que tiene 40 libros (no, no estoy loca. Lo juro) de los que muestras justo ahora estoy leyendo la leccion de August y me trae mas que enamorada y Eleanor y Park es de mis historias preferidas. Aunque claro todo lo que he leido de Rowell me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! :) ¿Pero qué diiiceees? 40 libros? Eso es muchísimo, JAJAJ. Qué casualidad que estés leyendo la lección de August, jaja. Me alegra que te esté gustando! Ya me contarás. Yo de Rowell solo he leído Fangirl, pero tengo pendientes el de E&P y Carry On.
      Besooooos ^^

      Eliminar
  7. Hola!!
    qué buen trabajo de anticipación!
    yo nunca sé de antemano que voy a leer
    es un poco como me de la corriente en el momento :P
    De los que has puesto, tengo pendientísimos los de Canciones para paula, Eleanor y Park y Oscuros
    a ver si me pongo :P
    Un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Sí, a mí es que me gusta preparar todo y a partir de ahí ir leyendo. Me parece muy bien que lo hagas según quieras, porque así no te agobias tanto y lees lo que te apetece y cuando quieras. Espero que todos esos los leas y te gusten :) Otro saludo para ti ^^

      Eliminar
  8. Hola Sharisse!!!
    Yo me estoy quedando sin pendientes jaja
    Pues sí que piensas leer, espero que los disfrutes :D
    De los que has puesto quiero leer como cinco, El Sermón de Fuego, El Hijo de Neptuno, Zelic, Princesa Mecánica (voy por el primero ;P)...
    Suerte con tus lecturas, ya nos contarás :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sihanaaaa! :)
      Pues a mí me está pasando al revés. A este paso ni con 123123 vidas voy a poder leer todo lo que tengo pendiente. Espero que a ti tus lecturas también las disfrutes :)
      El sermón de fuego es el que estoy leyendo ahora mismo *-* Los demás tienen muy buena pinta, sobre todo El hijo de Neptuno y Princesa Mecánica. Ya me contarás tú también sobre las tuyas.
      Besoooos! ^^

      Eliminar
  9. Memorias de un amigo imaginario parece interesante, el título me llama la atención
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te llame la atención. A mí también me parece interesante *^*
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  10. Hola!
    Me encanta la portada de el guante de cobre :D Le voy a echar un vistazo y el de memorias de un amigo imaginario me da curiosidad.
    Disfruta de todas estas bonitas lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Las verdad es que con estas portadas se están luciendo, tienen un toque tan siniestro y mágico... Espero que te decidas a leerlo junto al de Memorias de un amigo imaginario y que ambos te gusten! Muchas gracias.
      Otro beso ^^

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!