5 sept 2015

¡Capítulo tres de Lost!

  ¡Wo-hola, cazadoreeees! ¿Qué tal estáis?
La semana pasada no publiqué en todo el fin de semana porque quería publicar todos los días menos los sábados y los domingos para tomarme un descanso, pero hoy os traigo el capítulo tercero de Lost porque sé que algunos de vosotros lo estáis leyendo y porque a partir de la semana que viene (del doce para delante) no voy a poder publicar tanto como yo quiero, así que por eso publico hoy, como recompensa. Por cierto, ¿qué os parece el nuevo blog? ¿A que está muy chulo? La verdad es que me había cansado del otro, y mi madre, tan buena, me ha ayudado a hacer este diseño, que es increíble. ¡Gracias, mami! xD.






Me quedo estática en el marco de la puerta, sin poder creerme lo que estoy viendo. Sin embargo, no me importa. De todas formas James siempre ha sido así, no me extraña verle tumbado en mi cama. Le dedico una mirada llena de reproche que hace que se levante de ella sin pestañear. Luego se sienta en la cama de Marlene, que ya está atataviada con el vestido y se dispone a maquillarse.
  Como si fuésemos a una fiesta de etiqueta.
  Salgo de la habitación lo más rápido que puedo sin que parezca que estoy huyendo, con un libro entre las manos. Las suelas de las bailarinas resuenan contra el frío suelo de mármol que me conduce hasta el patio, rodeado de árboles verdes y flores de colores llamativos. Es una antítesis, me digo mentalmente: estamos en verano y todo tendría que tener un color amarillento.
  A un lado del recreo hay una mesa con aperitivos, pero no hay nada que me llame la atención, así que me siento en el suelo, encima de la hierba húmeda y con las luces iluminando mi rostro. Las chicas me miran como diciendo: "no tiene amigos". Y los chicos: "a ésta la puedo usar para que me haga los deberes". Bajo la cabeza sin decir nada y me concentro en las páginas del libro.
  Entonces es cuando la música empieza a sonar, primero levemente, como una melodía que tienes en la cabeza y después con más intensidad. La gente se pone a bailar, las chicas con los zapatos de tacón pisando el césped y los chicos riéndose como psicópatas. Cualquiera diría que dentro de poco los alienígenas nos van a invadir.
  Alguien se sienta a mi lado. Giro la cabeza. Y me encuentro con la persona que menos quiero ver en estos momentos. James. Si fuese una de las chicas que están bailando en estos momentos una canción que hace que mi interior se despierte, me tiraría a sus brazos y dejaría de estar enfadada. Pero de todas formas no estoy enfadada, ¿no? Pero no soy ninguna de esas chicas. Ni quiero serlo.
  —¿Estás enfadada conmigo? —pregunta, mirando mi libro—Oh. Heridas abiertas. Me leí ese libro hace poco. Está muy bien. El final es inesperado.
  —No estoy enfadada contigo —respondo—. No sé, es el libro favorito de Dyren. Sólo quería saber por qué le gustó tanto. Es raro de narices, pero al menos engancha.
  —Siento que hayas visto eso. Le dije que se cambiase en el baño —le miro, enarcando una ceja—. En serio. Pero me dijo que estaba ocupado, y que no le preocupaba que la viese en ropa interior. Así que se empezó a desnudar y me hizo sentarme en tu cama.
  —No me lo cuentes con detalles, por favor —digo, sonriendo levemente—. De todas formas no estaba enfadada.
  —Me pareció que sí.
  —¿Por qué?
  —Porque saliste medio corriendo. Y la gente que sale corriendo es porque está triste o enfadada.
  —¿Eres un detective? —inquiero, riéndome.
  —Algo así —finaliza, entrelazando sus manos en la hierba y arrancando pequeñas porciones secas.
  —Siento haberme portado mal contigo cuando querías hablar conmigo.
  —En un principio no entendí tu reacción, pero pronto comprendí que era normal que reaccionases así. Yo también lo hubiese hecho. Así que no te preocupes. Disculpas aceptadas —comenta, con una sonrisa de oreja a oreja, que le marca unos hoyuelos en la barbilla—. Por cierto, me gusta tu vestido. Nunca te había visto con ninguno.
  —Yo tampoco. No me gusta. Tengo la sensación de que cuando me lo quite voy a ser la persona más feliz del mundo. Casi no puedo ni respirar.
  La gente sigue bailando a nuestro alrededor. Todos me miran con el ceño fruncido, como preguntándose: ¿Qué hace ella con James?  Supongo que soy afortunada por tenerle a mi lado.
  —Gracias —digo.
  —¿Por qué?
  —Por estar conmigo. Nadie se acerca nunca a mí. No sé por qué.
  —Tal vez porque eres guapa.
  Me quedo estática. ¿Ha dicho eso o me lo he imaginado?
  —Quiero decir... —intenta arreglar. Empieza a tartamudear.
  —No. Está bien. Es decir —yo también empiezo a tartamudear—... No pasa nada.
  Me ruborizo, primero las mejillas, y noto cómo el calor empieza a extenderse por todo mi cuerpo. Estoy a punto de derretirme del calor que me asfixia cuando James apoya una mano encima de la mía. No la aparta. Y yo tampoco.

  ¿Qué os ha parecido el tercer capítulo? ¿Queréis saber qué pasa entre Etherea y James? Tengo que ponerme a contestar vuestros comentarios ya, que conociéndome seguro que los dejo para el último momento. esto no puede ser. ¿Qué libro estáis leyendo? ¿Qué os parece el nuevo blog? *modo preguntón encendido*. Espero que paséis un buen fin de semana y que cacéis muchos vampiros! :333

6 comentarios:

  1. Hola :3 Para empezar me ha gustado el blog :3
    Y me ha encantado este capitulo, me gusta que sean cortos, siento que enganchan más :3
    Besos guapa
    Y no te preocupes por tu ausencia, estaré al pendiente :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaaa! :3 Asdhwierhierh me alegra mucho que te guste! ^^
      Después empiezan a ser más largos, pero yo los prefiero cortos por la misma razón: enganchan más y quieres saber sobre la historia. Besoooos! <33

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No lo he leído, ya que quiero empezar por el primero y evitarme spoilers, pero iré leyéndolos. Seguro que me encantan:)
    ¡Un abrazo y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Jajaj, chico listo (?) Espero que si los lees te gusten, porque aunque al principio son un poco aburridos y sin mucha acción luego son atrapantes o al menos eso me han dicho algunas personas que me leen, ajaj :')
      ¡Otro abrazo para ti, y muchas gracias! <3

      Eliminar
  3. Jo, pues tu madre es una crack! Quería pasarme y decirte que me quedo por aquí que tienes un blog precioso y que te dejo el mío por si quieres seguirme: www.piramidesdelibros.blogspot.com (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lorena! <3 Me alegra que te guste ^^ Muchas gracias por quedarte, también, yo ya me pasé por el tuyo :D

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!