21 jun 2015

¡Book-Tag #5 ~ Los Odiados!

¡Wo-holaaa!
Al fin me han dado las vacaciones, lo que significa que subiré entradas más a menudo y que estaré libre y podré leer y escribir casi todo el día. ¡Todo son ventajas!
Hoy os traigo un Book-Tag (sí, esos que me gusta hacer), llamado Los Odiados. El nombre promete. Así que... empecemos.


  1. Personaje masculino que menos te guste.

No tengo que pensarme la respuesta: Aspen, de la serie de la Selección. No me gustó desde la primera página en la que sale. Me parece demasiado controlador y machista, pero en fin... cada uno tiene su opinión. 


 
  2. Personaje femenino que menos te haya gustado.

  Estaba a punto de decir Bella Swan, porque no la soporté ni en las películas ni en los libros, pero me parece una respuesta típica. Así que, tras pensármelo diré: Brenda, de El Corredor del Laberinto. Yo siempre seré Team Teresa <333

  3. Pareja que menos te haya gustado.

  Aquí me lo he pensado muchísimo, porque generalmente me gustan las parejas que protagonizan los libros, pero me quedo, sin duda, con la pareja de Bella y Edward, porque sí, me leí los libros. Pero no soportaba ni la actitud de Bella ni la de Edward (hasta el último libro, cuando éste decide protegerla). Agh.

  4. Malvado más odiado.

  El presidente Snow (sé que es predecible), pero es que no le soporto. Desde el primer momento le odié, por cómo trata a Katniss y a todos los que están a su alrededor. Sin duda es uno de los personajes más malvados que he leído en mi vida.

  5. Portada más fea de uno de los libros que hayas leído.

  Todos los libros que me he leído tienen una portada bonita porque me guío siempre por ellas, pero tal vez la más fea sea la de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y no porque sea fea, si no porque no me gusta que la imagen de la chica tenga la cara cortada. Me da muy mal rollo xdd.

  6. Libro que pensaste que no te iba a gustar nada pero que al final te gustó mucho.

  Sin duda Percy Jackson. No empecé con buen pie, porque no me llamaba la atención, pero me lo pasé muy bien leyendo los dos primeros (tengo que leerme los demás). Me hizo sentir como que era más pequeña de lo que ya soy, jaja <3.

 7. Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepcionó:

  La prueba de Hierro, de Cassandra Clare y Holly Black. Pensé que me gustaría, pero me decepcionó tanto que no lo terminé xd.

  8. Final de saga decepcionante.

  Leal. Y ya no digo más que spoileo.

  9. Peor libro que he leído.

  Generalmente me gustan todos los libros que leo, pero quizás el que menos me ha gustado es el de Alicia en el país de las Maravillas. No me gustan los clásicos, y menos si son de fantasía. Me aburría como una ostra mientras lo leía, y eso que me lo mandaron en el colegio. No lo soporté.

  10. Libro que está de moda pero que a ti no te gustó nada.

  No se me ocurre ninguno, pero uno que está muy de moda entre los bloggeros juveniles es Traición, y a mí no me gustó nada (tuve que dejarlo).
  



 No soy de las personas que nominan a unos blogs si no es para algo específico, así que nomino a todos los que quieran hacer este Book-Tag, aunque quizás sí que me gustaría que Estantes de Papel y Mis Romances Encontrados lo hiciesen porque me interesan mucho sus respuestas y porque hay confianza entre nosotras, ajaja. Así que las nomino a ellas, y, aunque no nomine a alguien más, podéis hacer de sobra el Book-Tag. Es más, os invito <333

 

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Yo también pondría a aspen en el más odiado, no lo soportaba, hubo un momento que pensé, bien ya no sale más! Pero no fue así xD. A Snow también lo odio pero no creo que lo pusiera entre los más odiados, seguro que tengo alguno por ahí que me haga rechinar los dientes jaja. Alicia es uno de mis cuentos favoritos snif snif... Lo que si es un poco raro jajaja. Y Traición fue un libro que me decepcionó muchísimo, me lo termine por terminarlo, a ver si mejoraba al final pero ni aun así. No seguiré con la saga eso seguro, y eso que el tema prometía pero no lo supo aprovechar me parece a mi.
    Quizá haga este Book-Tag esta semana, me ha gustado mucho!

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola, guapaaa!
      Yo tampoco; cuando leí el primer libro me recordó mucho a Los Juegos del Hambre, y pensé que Aspen sería como Gale (que me encantaba), pero no me gustó naaada. Prefiero a Maxon miles de veces. Yo es que los demás libros que me he leído o no tienen malo malísimo porque en cada libro es uno diferente o no son tan insoportables, pero es que Snow... agh!
      A mí es que no me gustó. No digo que sea malo, si no que conmigo no encaja porque es fantasía y no me gusta mucho xddd. Yo vi que hablaban de Traición muy bien de él y me gustó la sinopsis, pero ya te digo, no pasé de la página sesenta y siente. No lo soportaré. No sé cómo termina, y no sé si le daré otra oportunidad xdd.
      ¡Cuando lo hagas puedes pasarme el link si quieres! Me alegra que te haya gustado <333
      Besos para ti tambiéeen!! :33333

      Eliminar
  2. Interesante el book tag, tal vez lo haga ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Sí, yo cuando vi el Book-Tag me llamó mucha la atención. Cuando lo hagas podrías mandarme el link, si quieres! ^^
      Besos para ti también <3

      Eliminar
    2. Claro guapa, lo haré encantada ^^
      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me encanta este BookTag. Yo creo que el personaje femenino al que más odio es Bella Swan. La tengo atragantada a más no poder. Y la Bella del libro aún... bueno. Pero la de la película, ugh. A mí la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo también me sorprendió muy gratamente. De hecho, es una de mis sagas favoritas.
    Por cierto, me quedo por tu blog. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      A mí también me gustó el Book-Tag, por eso lo hice, jajaj <3. Es que Bella irrita a cualquiera; me suelen gustar los triángulos amorosos, pero el suyo con Edward y Jacob me hacía tirarme de los pelos, ¡no se aclaraba! Yo pensaba que la saga de Percy no me iba a gustar nada, porque no me llamaba la atención, pero voy por el tercer libro y me están encantando.
      Muchas gracias por pasarte! Ahora te sigo, <333
      Otro besazo para ti! <3

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Había visto este booktag en el canal de youtube de una amiga, pero nunca deja de gustarme. Me lo paso genial comparando vuestras repsuestas pues son tan variadas (cada persona es un mundo).

    P.D: Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (te habrá llegado al mail la lista de blogs).
    Por supuesto te sigo y espero verte por mi blog .

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Eso es lo que me gusta de los Book-Tags. Como cada persona lee distintos géneros, pues siempre es interesante ver qué piensa la gente. Es una manera de conocerse mejor :)
      Yo ya te seguía, así que me verás por allí más de una vez :) Gracias por seguirme <3
      Un besazo!

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!