16 may 2015

¡Book-tag #03 ~ Los siete pecados capitales de la lectura!

¡¡Hola a todos!!
Tras tanto tiempo sin colgar un book-tag he estado investigando por internet (oh, internet, cómo te quiero) y tras buscar sin para he encontrado un book-tag que me ha llamado muchísimo la atención y que ahora colgaré. ¡Espero que os guste! :33


AVARICIA. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

  El más caro que tengo es uno de Moruena Estríngana, el de Me enamoré mientras mentías, que cuesta 21,95 euros (aunque he de admitir que no me lo compré, pues me lo regalaron) y el más barato que me he comprado se llama de La Fiebre, de Dee Shulman que me costó 2 euros y encima nuevo.



IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

 Con Veronica Roth, pues me encantaron los libros de Divergente e Insurgente, aunque me parece que la fastidió infinitamente con Leal. Creo que una biología hubiese estado bien, o si no que hubiese arreglado la historia de otra manera. 




   

GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?

 El libro que más veces he leído es el de Los Juegos del Hambre, en realidad los primeros dos libros. Quiero leerme Sinsajo pero no sé de dónde sacar el tiempo. Juro que son los mejores libros que me he leído, tanto que se los recomiendo a todas las personas. Si no os gusta mucho la trama o incluso leer (lo cual sería tópico, pues no estarías leyendo esto :P), recomiendo la película <3




   ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
  
 Para sonar intelectual no, pero me gusta mucho hablar del Corredor del Laberinto, porque me parece un libro muy especial que todos tendrían que leer. Lo recomiendo febrilmente :3







  LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
  
  En un personaje masculino me gusta que el chico sea misterioso y en ocasiones duro, porque no me gustan los chicos que son facilones y se dejan llevar por el amor como si su pasado no le atormentase (Edward de Crepúsculo me pareció de éste tipo de chicos); como personaje atractivo respecto a su carácter me quedo con Cuatro, de Divergente.


 

En los personajes femeninos me gusta que ella sea fuerte y con carácter, que no se deje vencer ante los obstáculos y que pelee por lo que quiere (Katniss o Clary me parecieron un claro ejemplo de los personajes femeninos que más me gustan) 










  PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?
 Lo dije en otro book-tag, pero vuelto a repetirlo: el Hobbit de J. R. R. Tolkien. Simplemente no sé por qué no me gustó, pero es que creo que intentaba exprimirlo al máximo y el zumo no salía, jaja xD

   





 ENVIDIA.  ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
 Me gustaría muchísimo una saga entera, pero como sólo puedo elegir uno... me quedo con Caminos Cruzados, el segundo de la trilogía de Ally Condie, Juntos. Llevo muchísimo tiempo queríendolo leer :( 

2 comentarios:

  1. ¡Te gustan los mismos tipos de personajes que a mi! Tanto masculinos como femeninos! ¡Ay, hermana literaria jaja!
    Los juegos del hambre solo lo he leído dos veces pero las películas las he visto unas cuantas veces, una con mi padre! Que se enganchó pero se quedo dormido y al día siguiente me preguntaba que había pasado jajaja. Mi libro más barato fue de 5'65 ya quisiera yo encontrar algunos por 2€¡

    Besitos guapaaaa! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuy, y yo sin responder esto >-<
      Si es que ya sabes que somos muy parecidas, JAJAJJA. La trilogía de los Juegos del Hambre la he leído entera dos veces asdfghjklñ, ya sabes que estoy obsesionada con la saga JAJAJJA. La película no sé cuántas veces las habré visto, tres por lo mínimo, jaja. Pues muy mal lo de tu padre, a ver si le convencer para que la vuelva a ver JAJAJAJ. Tengo que preguntarte cuál fue el de 5'65 asdfhweirheur.
      Besitos, preciosa! <<3333333

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!