1 may 2015

¡Book tag #02 ~ Feliz cumpleaños!

¡¡Hola a todos!! 
Hoy es un día muy especial para mí, porque hace trece años nací y el mundo me acogió como a una más, así que para conmemorar éste día he decidido buscar un book tag (como el primero que hice, de adaptaciones literarias), así que espero que os guste.
Feliz día del trabajador a todos, y que paséis un buen viernes.

1) ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
Ya lo dije en el anterior book tag, pero es que adoro a Rose Hathaway, de la saga de Vampire Academy, porque me parece un personaje con las ideas muy centradas, además de extrovertida y empática... Sin duda me quedo con ella.


2) Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
Me gustaría vivir en Idris, del mundo de Cazadores de Sombras, en el Campamento Mestizo, de Percy Jackson o en Hogwarts, de Harry Potter. ¿Puedo elegir los tres? ¿Podría ser un campamento en Hogwarts, situado en Idris? Me parecería una buena idea.


3) ¿Qué regalo te gustaría recibir que exista en un mundo ficticio?
¡¡Definitivamente el sinsajo de Katniss!! Sería el mejor regalo del mundo.

4) ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
Creo que la simple presencia de Cuatro (Tobias Eaton, de Divergente) animaría la fiesta, pero también me gustaría que estuviesen los gemelos Weasley <33 

5) Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.
En ocasiones a Hermione, por ser tan sabelotodo, o a Ron, por ser tan ignorante; sin embargo me quedo con Snow, de Los Juegos del Hambre, o Alma Coin.   

6) Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños: ¿cuáles serían?
El poder de Seis, de Pittacus Lore; Caminos Cruzados, de Ally Condie; El mar de los monstruos, de Percy Jackson.

 7) Si celebrarías una fiesta de cumpleaños temática, ¿inspirada en qué libro sería?
La de En Llamas, cuando Katniss y Peeta visitan el Capitolio, obviamente. 

8) Menciona un playlist/soundtrack de un libro que animaría tu cumpleaños.
 La banda sonora de Divergente o de Insurgente; me encantan <33


4 comentarios:

  1. Geniales tus respuestas, algunos libros no los conozco, otros no me llaman la atención, pero me han gustado tus respuestas. Tendré en cuenta lo del sinsajo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :3 Todos los libros son increíbles, te los recomiendo plenamente (sobre todo los de Percy y Vampire Academy). ¡¡Bien!! ¡Tendré un sinsajo!

      Eliminar
  2. ¡Feliz cumple con retraso! ¿Solo trece? Pareces mayor. Dios, cómo crecéis esta juventud.
    ¡No conocemos ningún libros ni personaje que nombras! Oficialmente somo viejas :D
    Para mi cumpleaños escogería un machote para que me hiciera compañía. Sí, mi hermana dice que también ;)
    El mundo que escogeríamos no es ficticio. Ambas querríamos pasarlo en el pasado del Reino Unido, en el S XIX.
    Un beso y esperamos que lo pasaras genial en tu día especial. Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :33 Sí, sólo trece, jaja; me dicen que parezco mayor, pero las apariencias engañan, ¿o no?
      No es que seáis viejas, lo que pasa es que nosotros somos muy jóvenes, o tal vez el gusto literario no sea el mismo... pueden ser tantas cosas, jaja <3
      Todo el mundo escogería un machote, jejejej, si no la fiesta no se animaría :3
      A mí es que me gusta todo lo de ficción (aunque la historia me llama la atencion); a mí me gusta Reino Unido y su cultura, pero tanto como vivir en ella pues... no, jaja xd
      Un beso a vosotras también; muak! :3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!